Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pura Cepa Vermú

Tapas y vinos en Teruel de gran sabor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pura Cepa Vermú encontrarás una amplia variedad de tapas y vinos en Teruel. Apostamos por ofrecerte bocados de gran calidad, los cuales sirvan para abrirte el apetito y para que puedas disfrutar junto a tus amistades. Además, puedes acompañar estas elaboraciones con 125 clases de vermús diferentes y una amplia carta de vinos de la región.

Elaboramos las tapas y raciones con alimentos de primera calidad, en el momento en el que las pides y las presentamos de manera atractiva. Además, cambiamos la selección cada día para que puedas probar nuevos bocados. También encontrarás una recomendación diaria, por lo que no saber qué elegir no será un problema.

En definitiva, buscamos que te deleites con elaboraciones de gran calidad y bebidas que maridan a la perfección con estas. Sea en solitario, con la familia o con los amigos, en el establecimiento te sentirás como en tu propia casa. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 978 011 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado