Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pura Cepa Vermú

Tapas y pinchos en Teruel para picar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pura Cepa Vermú encontrarás una amplia variedad de tapas y pinchos en Teruel. Realizamos ambas elaboraciones con productos frescos, de primera calidad y obtenidos en comercios de cercanía. Apostamos por sorprenderte con una presentación atractiva y un sabor único. Además, tienes a tu disposición 125 tipos de vermús para que puedas acompañar cada tapa o pincho.

Procuramos cambiar la selección cada día para no caer en la monotonía y siempre contarás con una tapa destacada diariamente. Así, si no sabes cuál elegir, no temas en dejarte guiar por nuestras recomendaciones. Siempre buscamos satisfacer y sorprender a cada cliente con sabores únicos.

Asimismo, también contamos con una extensa selección de diferentes vinos de la región, menús infantiles y otras ofertas que puedes encontrar navegando por la web. Disfrutarás de sabores únicos, una grata experiencia culinaria y de un ambiente que te incite al buen comer cada vez que vengas. ¡Contacta ahora!

o llámanos al 978 011 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado