Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pura Cepa Vermú

Las catas de jamón en Teruel más sabrosas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pura Cepa Vermú realizamos catas de jamón en Teruel. Nada como una amplia selección de este producto para conocerlo a fondo. Organizamos este tipo de eventos cada cierto tiempo con un único objetivo: promocionar un producto de tanta calidad como es el jamón. En las catas podrás probar diferentes tipos y los mejores vinos.

Contamos con una extensa carta de caldos de las denominaciones más populares de la región. Ambos productos casan a la perfección, ya que contribuyen a sacar a relucir los sabores de ambos. Además, podrás degustar una larga lista de tapas y raciones, así como 125 vermús de todos los tipos.

Llevamos seis años ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, obtenidos en locales de confianza y cercanía y siempre con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes. Apostamos por una gastronomía moderna, diferente y que sorprenda al comensal en cada visita. ¡Contacta ahora!

o llámanos al 978 011 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado