Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pura Cepa Vermú

Bar para el vermut en Teruel con los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pura Cepa Vermú somos tu bar para el vermut en Teruel. Disponemos de más de 125 clases de esta bebida con el fin de contentar a todos los gustos. Sea seco, rosado, rojo y blanco, seguro que encontrarás tu favorito. Además, te ofrecemos una no menos extensa variedad de tapas y raciones para acompañar.

Apostamos por satisfacer tu apetito. Por esta razón cambiamos cada día las tapas que elaboramos y siempre estamos a la caza de sabores nuevos con los que sorprenderte. Además, también disponemos de una carta de vinos en la que encontrarás las mejores denominaciones de origen de la zona.

En definitiva, te ofrecemos un lugar donde degustar un buen aperitivo y una bebida acorde a tus gustos. Disfrutarás con tus amigos de una buena charla y unos sabores que os sorprenderán gratamente. Nada como retomar o cultivar la cultura del vermú, una que invita al buen comer. ¡Llama ahora!

o llámanos al 978 011 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado